Rainbow Six, nuevo juego de la saga

Finalmente, salen a la luz imágenes y detalles del nuevo juego de acción en primera persona de la saga Rainbow Six. Ambientado en la ciudad de Nueva York, el nuevo Rainbow Six será un título que se apoye mucho en la historia y el guión para llevar adelante la jugabilidad.

La franquicia Rainbow Six está en boca de todos desde hace algunos meses, ya que se esperaba un nuevo lanzamiento para volver a traer a escena una de las sagas de first person shooters tácticos, pioneras del género.

El grupo de fuerzas especiales contra el terrorismo del nuevo Rainbow Six, tendrá que enfrentarse a una nueva amenaza que se está gestando dentro del territorio estadounidense. A nivel de jugabilidad, habrá un sistema de moral y decisiones que dará como resultado diferentes finales según nuestras decisiones a lo largo de la aventura.

El nuevo Rainbow Six se presenta como un juego realista y lleno de acción, donde tendremos que enfrentarnos a un equipo de terroristas pudiendo elegir diferentes caminos. La saga tuvo en los últimos años un gran avance en los títulos ambientados en Las Vegas y, a esta idea, se le suma ahora un nuevo proyecto de acción en primera persona donde tendremos que controlar al equipo de anti-terroristas, para destruir los planes de un grupo fundamentalista que quiere acabar con Estados Unidos.

Vía: 3DJuegos