Rainbow Rush; puzzles y desafíos para Facebook

SGN presentó su nuevo juego de puzzles y gemas de colores, se llama Rainbow Rush y ha tenido una excelente aceptación, gracias a un ritmo de juego dinámico y a un estilo visual cómico que se inspira en dibujos de fantasía y mitología, pero con un toque de humor.

Al igual que otros juegos para Facebook inspirados en Diamond Dash y similares, Rainbow Rush nos invita a competir en la red social contra nuestros amigos, para ver quién obtiene más puntos a través de una mecánica tan simple como adictiva: Reunir piezas en grupos de 3 ó más para hacerlas desaparecer y sumar puntos.

El aspecto de estrategia en los puzzles para Facebook, está puesto en la necesidad de cubrir un determinado número de puntos para pasar de pantalla, y en el caso de que hagamos desaparecer todas las piezas, eso se torna imposible.

Las diferencias con Diamond Dash

Como muchos juegos para Facebook, Rainbow Rush puede relacionarse casi de manera inmediata con Diamond Dash, al punto de ser considerado un clon, pero tiene sus elementos propios que no hay que ignorar.

Cada nivel tiene una forma diferente, así que para ir acomodando las piezas no estaremos enfrentados siempre a un gran cuadrado donde tenemos que usar la lógica para conseguir desaparecer la mayor cantidad de piezas, sino que además habrá que respetar las singulares formas que utiliza cada pantalla.

Hay bonus y poderes especiales, que se activan cuando conseguimos hacer grandes grupos de piezas, y de esa forma podemos adquirir más puntos en menos tiemop y pasar de niveles con 1, 2 ó 3 estrellas.

Aprovechando el buen momento de los juegos de puzzles en Facebook, Rainbow Rush cuenta con 350.000 jugadores activos y un promedio de 70.000 jugadores diarios.

Vía: InsideSocialGames
Enlace: Juega Rainbow Rush en Facebook