Rain, una nueva aventura exclusiva de PS3

El prestigioso Japan Studio de Sony, prepara su nueva joya. Rain es una aventura exclusiva para PS3, que estará disponible a través de la descarga en PSN y será una aventura 3D con un nivel técnico y argumental sorprendente.

De momento se conocen pocos aspectos concretos del juego, aunque se lo pudo ver en movimiento. La historia tendrá un gran peso en este juego de autor, donde el protagonista es el espíritu de un niño que será trasladado a un mundo donde la lluvia no deja de caer por un solo momento.

rain-01

Nuestro protagonista tendrá que seguir a una misteriosa niña que está siendo perseguida sin pausa por monstruos de todo tipo y, en un marco de escenarios recargados de agua y con un trabajo gráfico y sonoro de lujo, cualquier cosa es posible.

Fantasmas y siluetas

Por su extravagante propuesta gráfica, Rain funciona de una manera singular, donde los personajes son más bien siluetas y fantasmas de sus cuerpos reales. El desarrollo de la aventura incluye puzzles y acertijos, pero también secciones de plataformas para los más aventureros.

La sencillez del sistema de control es un punto a favor en la propuesta de Rain. Se adapta perfectamente a esta ambientación tan peculiar, donde la lluvia del título es también uno de los personajes principales.

El otro punto que no hay que dejar de mencionar es la banda sonora. Rain es un juego donde la música y los sonidos nos ayudan a sentirnos totalmente inmersos en este mundo, donde el agua y los misterios se dan la mano.

Vía: GiantBomb