Rage, lo nuevo de id Software

La desarrolladora id Software (famosa por juegos como Quake o Doom), llega a la nueva generación con un juego de acción en primera persona que mezcla mucho de terror y suspenso en su presentación.

A ser lanzado en 2010 para PS3, PC y Xbox 360, Rage nos ubica en un planeta moribundo, recuperándose de la implosión causada por un asteroide que técnicamente arraso con la población humana.

rage

Un futuro cercano, apocalíptico, donde la modificación genética y la nanotecnología son moneda corriente, hace a nuestro personaje salir de su refugio (en el cuál es el único sobreviviente) para averiguar más acerca de sus propias habilidades y de lo que ha sucedido en el mundo.

Lo que se ha podido ver de Rage hasta el momento habla de una integración entre las escenas cinemáticas y la jugabilidad, demostrando que id Software se esta tomando su tiempo para desarrollar un first person shooter que realmente aproveche al máximo las capacidades gráficas de las nuevas consolas, y de paso ofrezca una jugabilidad propia, alejada de los “quick time events” que tanto se han popularizado en los últimos años.

De momento poco más se sabe sobre el título, pero se debe principalmente al secretismo que la compañía ha mantenido siempre respecto de sus obras. Mientras tanto, a esperar más novedades.

Vía: Gamespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *