Rage, avances del nuevo juego de id Software (Xbox 360, PS3, PC)

Rage es una nueva entrega de id Software, que se diferencia de buenas a primeras de los demás juegos de acción y shooters para consolas de nueva generación. La diferencia principal es que se ha esperado el tiempo suficiente para lanzar el juego al mercado sin errores, sin apuntar a saturar el mercado con parches y extensiones que reparen un error, al contrario. Rage sale a la luz completo y listo para ofrecer desde el principio aquello a lo que apunta: acción desenfrenada en un first person shooter apocalíptico y repleto de variedad.

El mundo de Rage, el nuevo FPS de nueva generación, está totalmente en ruinas. Los sobrevivientes de la raza humana han decidido buscarse la vida a su manera y esto significa que las matanzas, las peleas y el crimen son moneda corriente en todos los lugares.

Nuestro personaje despierta en una extraña cámara y, cuando salimos al mundo exterior, la gente nos mira raro por nuestro traje, y ahí comienza nuestra aventura.

Entre las posibilidades del juego encontramos ciudades en donde obtener información, clientes que nos piden misiones o favores a cambio de mayor conocimiento, carreras por los parajes desérticos a bordo de buggies y matanzas increíbles contra monstruos, mutantes y humanos descarriados.

Rage es una evolución de Quake y Doom, una nueva aventura que apuesta a divertir y sorprender con los mejores escenarios y gráficos de la compañía en un título vertiginoso y adictivo que tendrá versiones en PC, PS3, Xbox 360, iPhone e iPad a partir del 4 de octubre.

Vía: 3DJuegos

  • carlos

    que llegue luego no mas……………………….gracias