Quake Arena Arcade llega a la Xbox Live

Quake Arena Arcade, ha hecho su desembarco en el Bazar Xbox Live por 1200 Microsoft Points ($ 15). El juego está disponible para todos aquellos que lo quieran descargar y cuenta con más de treinta mapas clásicos, así como doce que son exclusivos sólo para Xbox Live.

En Quake Arena Arcade, pueden jugar hasta 16 jugadores a la vez y en un total de 6 modos diferentes, utilizando el servicio online de Xbox Live, entre los que se incluyen los modos ‘Deathmatch’, ‘Capture the Flag’ y ‘Harvester’.

En el campo de batalla, el duelo a muerte es algo habitual en Quake Arena Arcade, así que no deberás tener piedad de tus oponentes. Entre otras características que tiene el juego, se destacan el soporte Widescreen y una nueva marca de campaña para un jugador.

Vale la pena mencionar que este juego llega con un gran manojo de títulos que hacen su debut en el Xbox Live Marketplace, junto a otros clásicos como X Men (800 Microsoft Points), The Path of Go (400 Microsoft Points), y la demo gratuita de Gray Matter. De todos estos el más esperado sin duda es Quake Arena Arcade, ya que se esperaba su lanzamiento desde hacía varios meses y, por esta razón, su precio es el más elevado entre los juegos nuevos.

Vía: Hoytecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *