Pyramid Solitaire Saga, solitario casual en Facebook

Los juegos de la compañía desarrolladora King.com, están pasando por su mejor momento en Facebook. La creadora de juegos casuales sabe combinar reglas clásicas, juegos de toda la vida y mecánicas adictivas que se adaptan a la perfección a las limitaciones técnicas de Facebook, y por eso no es raro encontrar banners y publicidad de títulos que incluyen Saga en alguna parte, como Pyramid Solitaire Saga que reseñamos hoy.

Al igual que en otras propuestas, la justificación argumental está bien construida pero es bastante accesoria, bien podríamos ignorarla y de todos modos nos abocaríamos a divertirnos con las mecánicas de juego de Pyramid Solitaire Saga. Nuestra protagonista es una arqueóloga que irá investigando distintas pirámides y resolviendo los puzzles en forma de una singular variedad del solitario en este nuevo juego para Facebook.

El juego es una variante simplificada del solitario común, donde tenemos que ir sacando las cartas hasta llegar a una especial, dorada, sin perder el mazo principal, así que hay que usar nuestro ingenio y velocidad.

Explora y descubre los secretos de las pirámides

A través de poderes especiales, llamados Charms, y un comodín por partida, puedes intentar acelerar el desarrollo de los niveles, o salvarte cuando te encuentras atorado.

Pyramid Solitaire Saga es un título sin demasiadas variaciones al diseño original del solitario, pero allí reside parte de su éxito como juego para Facebook. Es un juego casual, divertido, adictivo y con un diseño visual colorido para ambientar la exploración de ruinas y los secretos egipcios.

King.com otra vez ha logrado posicionarse en los primeros puestos con un título adictivo, fácil de aprender y para todas las edades.

Vía: Games

  • LIZ

    Yo estoy hace 4 meses en el nivel 100, es una pena , llegue hasta aca sin comprar nunca comodines, pero se me hace realmente imposible, inverti 7 comodines yendo para los niveles mas basicos donde te caen las joyas rojas con las q adquiris los comodines, pero no depende de estos sino, de la suerte de como vengan las cartas. ya abndone solo juego cada 10 dias a ver s i se les ocurre modificar algo para q una pueda continuar

  • susu

    NO PUEDO SALIR DEL NIVEL 93, ES CON TIEMPO Y COMPLICADO, ES IMPOSIBLE!!! ALGUIEN LO PASÓ SIN COMODINES DE CARTAS O DE TIEMPO??? NO VOY A ACCEDER A COMPRAR LO Q OFRECEN, Y YA ME ESTOY CANSANDO!!

  • GRACIELA

    ME GUSTA, PERO NO SE COMO ENTRAR MAS RÀPIDO AL JUEGO

  • vicent

    Alguien ha conseguido pasar del nivel 100, yo estoy alli i creo que sin comprar nada no conseguire pasarlo

  • laura

    hola estoy igual que vincent no puedo pasar el nivel 100 sin gastar dinero!!!

  • Voy por el nivel 76 y es imposible pasarlo, además quisiera saber como condeguir diamantes rojos…..

  • MONRA

    como se pasa el nivel 72?

  • miguel

    no se como comenzar el juego pyramid solitare saga en facebook, se carga la barra pero no me permite comenzar nada, ni habrir..

  • liliana

    el jego carga un 100% pero no abre el juego…no puedo continuar alguien podrá ayudarme?????….