Puzzle gratis en PC: Persian Puzzle

Historia antigua, diversión y acertijos, con esos elementos podrás disfrutar de uno de los puzzles más adictivos de PC y totalmente gratis.

Nos referimos a Persian Puzzle, una aventura en la línea de Cradle of Rome, donde nuestro objetivo es unir piezas de distintas formas y así conseguir los recursos para avanzar en las distintas etapas históricas de Persia.

Cientos de puzzles gratis donde iremos ayudando a fundar la ciudad de Persia en medio del desierto. Con los distintos objetos que encontramos podremos ayudar a mejorar y expandir las instalaciones y de un pequeño campamento de guerra terminaremos convertidos en el imperio más poderoso de la historia antigua.

La mecánica de juego en este puzzle gratis para PC es similar a la de Bejewled. Hay que encontrar patrones de tres o más piezas, en horizontal o vertical, y así eliinarlas pero antes hay que desbloquear algunas que están en baldosas coloreadas que son imposibles de romper sin elementos específicos.

Las mejoras para la ciudad las podemos ir comprando a medida que avanza el juego y finalmente obtendrás algunos poderes especiales para destruir piezas más rápido o activar mejoras que te facilitarán la victoria.

Vía: Gametop
Enlace: Descarga Persian Puzzle gratis