Punisher dice presente en Marvel: Avengers Alliance

El éxito de un juego de súper héroes depende casi enteramente de su plantilla de personajes y, quizás por eso el juego para Facebook Marvel: Avengers Alliance tiene tantos seguidores, aunque su formato sea bastante repetitivo y sencillo.

Lo cierto es que las batallas por turno al mejor estilo del RPG tradicional, se ven beneficiadas con personajes emblemáticos del cómic Marvel y, ahora hay que darle la bienvenida a uno de los anti-héroes más reconocidos. Punisher (o El Castigador), el legendario Frank Castle se une a la plantilla de héroes para demostra rsu habilidad con las armas de fuego y los planes estratégicos de guerra.

Marvel Avengers Alliance

Los jugadores pueden competir en la temporada 4 del torneo PvP y, aquellos que obtengan los mejores resultados, podrán recibir a Frank Castle como recompensa cuando termine a fines de enero el recuento del torneo.

¿Cómo conseguir a Punisher?

Para estar entre las puntuaciones más altas de Marvel: Avengers Alliance hay que cumplir algunos requisitos.

  • Haber empezado al menos 100 peleas
  • Hay que estar arriba del 0,5% de todos los jugadores PVP

Marvel Avengers Alliance 2

Parece sencillo, pero no lo es y, la recompensa hace que muchos jugadores peleen con todas sus fuerzas en los torneos, así que prepárate para un desafío sorprendente y muy reñido.

Vía: GameZebo
Enlace: Juega Marvel Avengers Alliance en Facebook