Pub Life, crea tu bar inglés en Facebook

Pub Life está entre los juegos para Facebook de mayor crecimiento en la última semana. Un título de gestión de tiempo y recursos donde nuestro objetivo es crear el pub más divertido de la red social, y para eso tendremos que invitar amigos, diseñar nuestro espacio y darle un toque único a cada sector.

Pub Life tiene un tono cómico y juega con todas las premisas que uno puede imaginar sobre un clásico pub de corte inglés. Hay muchas variedades de cervezas, diferentes tipos de mobiliario y decoraciones para darle nuestra propia imagen a un bar para Facebook, donde podremos invitar a todos nuestros amigos.

La idea en líneas generales no se aleja demasiado de juegos como CityVille o The Sims Social, pero con su sentido del humor y una gran variedad de objetos podemos pasar un buen rato construyendo nuestro propio pub inglés.

Gestión y simulación, el éxito en Facebook

Con juegos como Pub Life, que en la última semana ha logrado crecer en casi 1500 jugadores mensuales, se comprueba que el género de la simulación sigue estando muy por encima de otras propuestas en cuanto a juegos para Facebook.

La idea de crear tu propio espacio, decorarlo y cumplir misiones para obtener objetos especiales es la que mejor está comportándose en los juegos para Facebook y casi todas las empresas desarrolladoras tienen al menos un título orientado a este género.

Lo que podría destacar Pub Life entre otras posibilidades es su sentido del humor, así como una buena variedad de objetos para construir y darle un toque distintivo al edificio, pero después es una propuesta más de gestión y estrategia donde conviene tener amigos para ahorrar dinero y recibir como regalo las piezas que necesitamos para cada objeto especial.

Vía: Brighthub
Enlace: Juega Pub Life gratis en Facebook