Psycho Waluigi, un juego de Super Mario gratis en PC

Los juegos de Super Mario Bros se han convertido en un clásico entre los amantes de los videojuegos, títulos de aventura, de carreras y plataformas, donde el fontanero italiano y sus amigos viajan por los mundos de fantasía más impresionantes y con toda clase de ofertas nacidas de la imaginación de distintos fanáticos.

En nuestra recopilación de juegos gratis de Mario hoy hablaremos sobre Psycho Waluigi, una aventura con todos los ingredientes de un juego de Nintendo, desde los gráficos coloridos hasta los poderes especiales y la gran dificultad para sortear plantas carnívoras, jefes finales y saltos imposibles.

Waluigi, el nuevo protagonista

La mano derecha de Wario, uno de los rivales de Mario, recibe un fuerte golpe en la cabeza e inmediatamente es transportado a un mundo de fantasía donde además descubre que tiene poderes psíquicos.

Más allá de si se trata de un sueño, ahora Waluigi tendrá que utilizar sus recientemente adquiridos poderes para conquistar el mundo de Unconcia y atraer hacia sí las monedas, bloques y enemigos para golpearlos y usarlos en su aventura.

Juego clásico, nueva aventura

Lo mejor de Psycho Waluigi, es que se trata de una aventura fiel al estilo clásico de los primeros juegos de Super Mario. Hay que saltar sobre los enemigos, evadir las trampas y utilizar poderes especiales para interactuar con el escenario y convertirte en un rival aún más peligroso que Wario.

Pero ten cuidado mientras avanzas, puede que se trate solo de un sueño y en cualquier momento podemos despertar y encontrarnos con una realidad mucho más peligrosa.

Vía: MFGG
Enlace: Descarga Psycho Waluigi gratis para PC

  • carla

    ¿donde puedo jugarlo?