PSP recibe la tercera aventura de Parasite Eve

Parasite Eve, la saga de acción y aventura, con toques de survival horror, protagonizada por Aya Brea llegará finalmente a PSP con The 3rd Birthday.

Si bien la política de Square Enix respecto de sus nuevos lanzamientos es dar información en cantidades escasas, de a poco se han ido presentando, conferencias especiales mediante, imágenes y vídeos en los que podemos apreciar el nuevo look de Aya en la portátil de Sony.

parasite-eve-3-screenshot-big

El tráiler en sí es poco revelador, ya que mezcla imágenes de lo más representativos de las dos primeras entregas, un pasaje de un supuesto casamiento de Aya (vestida de novia pero a la vez portando un arma) y luego despertando en la nieve, y siendo atacada por criaturas abominables.

Si bien los sucesos de Parasite Eve: The 3rd Birthday suceden cronológicamente después de los dos primeros títulos, no se puede decir que se trate de una secuela directa, ya que el final abierto de la segunda entrega y el paradero desconocido de Kyle Madigan no han sido tratados (y tampoco sabemos si lo serán ahora) en profundidad.

Entre las nuevas habilidades de nuestra heroína destacan la habilidad, aunque aún no se sabe con que fines prácticos puntuales, de ralentizar el tiempo. Además, Aya sigue siendo una de las chicas más bellas del ocio digital, gracias a un organismo que previene su envejecimiento.

Vía: Notedetengas

  • LIN

    ES MUY BUENA JAJAJAJAJA