PSP Phone… ¿en desarrollo?

¿Recuerdas que hace muy poco tiempo Sony presentó el nuevo modelo de su PSP?. Si; fue tan sólo hace un mes atrás cuando en el evento Electronic Entertainment Expo (E3), que se llevó a cabo en Los Ángeles,  Sony presentaba oficialmente su PSP GO. Y a tan sólo a unas semanas de aquella ocasión ya comienzan nuevos rumores sobre una nueva versión de esta  portátil.

pspphone

Hablamos de una PSP que vendría con teléfono móvil integrado; un concepto que desde hace mucho tiempo los usuarios tienen ganas de ver en concreto, pero que aún no ha llegado al mercado.

Estos rumores han cobrado fuerza últimamente a partir de una publicación del diario económico Nikkei, que asegura que Sony ya se encuentra entrenando y buscando un equipo de trabajo para así desarrollar el dispositivo. ¿El objetivo? Pues entrar de lleno a competir contra los famosos productos de Apple; el iPod y el iPhone.

Por lo que se espera, Sony trabajaría en conjunto con Ericsson, su compañía de móviles. Hay que tener en cuenta que el trabajo se habría iniciado en este mes de Julio (que recién ha comenzado), y se trata de un proyecto más que ambicioso. Por esta razón, podrían pasar años hasta ver el producto final en las tiendas.

En la fotografía podemos ver una imagen trucada que ha realizado el sitio Gadgets T3, y que sería una reproducción del producto que tienen pensado lanzar.

Vía: EuropaPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *