PSP E1000, nueva versión más económica y para 1 jugador

Sony ha vuelto a re-inventar su famosa consola portátil PSPm, para lograr una mejor aceptación en el mercado de los videojuegos. El nuevo diseño, más ligero, está pensado específicamente para juegos de un solo jugador y tiene un excelente catálogo de lanzamiento con juegos a bajo precio.

La PSP sin conexión inalámbrica

Más barata y ligera, la principal característica del nuevo modelo PSP E1000 es que no tendrá conexión a Internet vía Wi-Fi. El nuevo enfoque pensado para juegos individuales, además permite una reducción de precio, ya que es más barato producir esta consola sin soporte para conexiones a Internet.

El precio oficial de la nueva consola Sony PSP E1000 es de 100 euros, y se trata de una reducción bastante importante del precio en comparación con los anteriores modelos PSP 3000 y Slim.

Principales características

Además de no tener soporte para juego multijugador, la nueva PSP es más liviana y tiene un ligero cambio en la tonalidad de los colores, siguiendo con el negro y el gris carbón como ejes principales.

Los botones siguen en la misma disposición y la tarjeta de memoria sigue siendo Pro-Duo, el formato especial de Sony que sirve para cargar los juegos y las descargas digitales.

Los mejores juegos, más baratos

Lo mejor de la nueva PSP E1000, es que viene de lanzamiento con una gran batería de juegos de PSP en la línea Essentials, los más vendidos y con una rebaja que permite obtener los mejores títulos a solo 10 euros cada uno.

Sony sigue manteniendo vigente la tecnología de su PSP, aún cuando PS Vita está a la vuelta de la esquina.

Vía: Tuexpertojuegos