PS3 y PSP se unen a HBO

Sony recientemente anunció que los usuarios de la PS3 y PSP en los EE.UU, tendrán la posibilidad de acceder a la programación de HBO, a través de sus consolas.

La mecánica es muy sencilla; utilizando el servicio de entrega de video de la PlayStation Network (PSN), los dueños de una PS3 o PSP ya podrán adquirir algunos de los shows presentes en la señal de cable HBO, entre los que se incluyen The Sopranos, Sex and the City, True Blood, entre otros. Se trata de un servicio que seguramente beneficiará enormemente a los usuarios que quieran ver sus series favoritas en cualquier momento y lugar… eso sí, habrá que pagar por esta nueva característica.

Hay algunos detalles a tener en cuenta; por ejemplo, para asegurarse de no socavar su base de suscriptores de pago, no se podrán disponibles las series para descargar en la PlayStation Store inmediatamente salgan al aire. Así, los usuarios de la PSP/PS3 tendrán que esperar alrededor de unos 11 meses después que la temporada termine para poder descargarlo. Los precios de cada uno de los episodios también variará dependiendo de cuál se trate.

Por ahora sabemos que la mayoría de los programas descargables estarán disponibles para EE.UU, a unos $0,99 dólares por episodio. Sin embargo, algunos capítulos pueden llegar a costar hasta unos 3 dólares cada uno.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *