PS Vita recibe una aplicación para YouTube

Los amantes de los videojuegos saben que después de algunas horas de juego, es necesario tomarse un descanso, y en ese momento hay quienes aprovechan para ir a comer algo, ir al baño o salir a caminar, hay muchas opciones. Una muy popular es ver videos en la red, para enterarse un poco de qué esta sucediendo en la Internet, y  YouTube alberga toda clase de opciones.

Por eso la nueva consola portátil de Sony, PlayStation Vita, sorprendió a los usuarios con una aplicación especial para ver videos de YouTube directamente desde la consola, una razón más para llevar la PS Vita a cualquier parte.

La aplicación aprovecha las posibilidades de reproducción HD de PS Vita y la conexión a Internet 3G, para permitir que los usuarios vean sus videos favoritos de YouTube de manera rápida e intuitiva aprovechando la comodidad de la portátil.

Como YouTube en PC, pero en la Vita

La aplicación de YouTube para PlayStation Vita incluye soporte para realizar búsquedas de videos, revisar el historial de reproducciones, descargar videos a la memoria de almacenamiento y agregar favoritos.

Es una herramienta indispensable para los usuarios que visitan asiduamente YouTube y desean tener su usuario disponible en todo momento, ya sea para compartir nuevos favoritos o simplemente para reproducir novedades en un momento de descanso de la intensidad de los juegos de PlayStation Vita.

La nueva consola portátil de Sony tiene muchos puntos de común con un teléfono móvil inteligente, y aprovecha la tecnología disponible para estar a la vanguardia en conectividad, calidad visual y jugabilidad.

Vía: Technabob