PS Vita no tendrá bloqueos regionales y será compatible con el visor 3D de Sony

La nueva consola portátil de Sony sigue trayendo buenas noticias para los fanáticos de los videojuegos, y el encargado del anuncio de esta oportunidad fue Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment.

Libre de restricciones por región

A diferencia de otras consolas que generan conflictos de compatibilidad en las diferentes regiones del mundo, la nueva portátil PSVita será totalmente libre, así que los usuarios de Estados Unidos, Europa o América del Sur que deseen hacerse con una consola PSVita en su lanzamiento del 17 de diciembre (en territorio japonés), podrán hacerlo sin problemas de compatibilidad en los juegos.

Mientras la fecha de comercialización en el mercado occidental aún no ha sido confirmada, los vendedores japoneses esperan un incremente muy importante en las cantidades vendidas de las primeras semanas, gracias a la apertura de un mercado global, algo que no sucedió con la consola portátil anterior de Sony, PSP.

La realidad y el mundo 3D también en PS3 y Vita

La nueva consola portátil de Sony también será compatible con el nuevo visor 3D de Sony, que según sus creadores revolucionará la forma en que se juega.

Conectando el visor a una entrada HDMI, la mejor experiencia audiovisual conseguirá sumergir al jugador en un mundo nunca antes visto. Los controles para ver y escuchar según nuestras preferencias (volumen, brillo, contraste) están incluidas dentro de la interfaz de este nuevo dispositivo que aún se encuentra en desarrollo pero que permitirá ver de una forma totalmente diferente.

El nuevo HMZ-T1 Personal 3D Viewer de Sony fue uno de los accesorios más llamativos de la TGS y Sony parece convencida de lograr vender cientos de estos dispositivos, que cambiarán la forma de disfrutar videojuegos.

Vía: Sillegamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *