Prueba tu puntería con Kaboomz

¿Crees que tienes buena puntería? Pues el juego Kaboomz, desarrollado en Flash, te permitirá demostrar todas tus habilidades como tirador en una divertida aventura. Este juego online se caracteriza por cargarse muy rápido, y además cuenta con divertidos gráficos de colores que lo hacen ideal para jugar con toda la familia. ¿De qué se trata?

Pues una vez que haces click en “Play”, comenzará la verdadera acción. Tú manejarás un cañón y deberás disparar a unos globos rojos que se encuentran a determinada distancia. A medida que vayas avanzando notarás que la cantidad de globos a disparar irá incrementándose por nivel y además habrán más obstáculos.

Deberás tener en cuenta algunos aspectos, como la fuerza que le darás a cada tiro y la distancia, siempre procurando cuidar la cantidad de disparos que te restan. Para saber cuantos disparos tienes para utilizar, puedes consultarlo en la esquina izquierda superior de la pantalla, donde se especifican los “shots” (disparos) que te faltan. Y en el otro costado a la derecha, se te indicará el nivel en el que te encuentras.

Deberás tener cuidado y procurar explotar los globos y no darles en la cadena, ya que estas se sueltan y hacen que el globo se nos escape. Cuando esto sucede, deberás rehacer el nivel.

Kaboomz es un juego muy sencillo de entender y que seguramente te proporcionará muchas horas de diversión al retar a tus amigos.

Vía: Minijuegos