Proyecto Natal (segunda parte)

Comenzando nuestra segunda parte sobre el revolucionario proyecto natal, hoy repasaremos los videos de la jugabilidad del sistema, como así también la competencia de las otras consolas Next gen del mercado actual. Como bien dijimos comenzaremos con el análisis de los 2 videos que se presentaron en la pasada convención de juegos E3.

El primer video, que veremos a continuación, es de carácter explicativo, en el podremos ver el funcionamiento de la cámara del proyecto natal de Xbox 360, como así también los juegos y la modalidad de los mismos. Por supuesto los videos del proyecto natal no son in game (juego real) ya que todavía no existe un titulo para este sistema, si no que los juegos de videos son de forma de presentación para explicar el funcionamiento del mismo.

A primera vista es realmente sorprendente, ya que nunca se ha registrado un sistema como este, a comparación de la Wii, este sistema utiliza la captura del cuerpo como joystick, por lo que no necesitaremos ningún otro periférico para disfrutar de los juegos en proyecto Natal.

A mi el segundo video que presento Microsoft en la E3 me dio un poco de miedo, ya que se ha llegado a alcanzar la perfección de la inteligencia artificial ¿Que significa esto? Significa que Milo (proyecto natal del video) puede pensar por si solo y aprender nuevos métodos de programación y demás cosas, esto indica que el programa del juego podría adaptarse a cualquier situación. Por supuesto este último se encuentra en fase de desarrollo y no vera a luz hasta el año 2011.

Enlace: Proyecto Natal, primera parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *