Proyecto Natal (primera parte)

Anteriormente te presentábamos en exclusiva el nuevo sistema de Microsoft, proyecto natal. Gracias a este sistema podremos utilizar la Xbox 360 de forma totalmente distinta, en pocas palabras “será una forma nunca antes vista de juego”, ya que utilizaremos nuestro cuerpo como “joystick”.

El nuevo proyecto de Microsoft tiene como objetivo retrasar la siguiente generación de consolas, ya que al sacar al mercado un proyecto como este, automáticamente la competencia tendrá que hacer frente con otro sistema para equipararse en el mercado.

project-natal-1245584204_thumb660x366

A pesar de que esta noticia todavía sobrevuela la mente de todos los jugadores de Xbox 360, debemos decir que Microsoft ha cumplido su objetivo, ya que el proyecto natal ha caído bien entro los usuarios de Xbox 360, los cuales han expresado que recibirán el nuevo sistema con los brazos abiertos, esto indica que Microsoft no tiene nada que envidiarle a la Wii de Nintendo, ya que con el proyecto natal podrán superar la interacción que existe entre el juego y el jugador.

project-natal-1245584208_thumb660x366

Por el momento solo se han conocido 2 videos sobre la jugabilidad del proyecto Natal, los cuales veremos en la segunda entrega. La buena noticia que concierne a los usuarios de Xbox 360 es que podrán adquirir el sistema el año que viene, 2010, lamentablemente todavía no se conoce el precio de lista, aunque puedo especular diciendo que será menor a 200 USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *