Proyecto “Natal” para Xbox 360

Hace unos días, Microsoft presento su nuevo “Chiche” electrónico en la E3 para su consola de videojuegos, la Xbox 360. El mismo consiste en una cámara que captura el movimiento de cualquier persona que se ponga delante de ella, a diferencia de la Wii, esta cámara posee una captura de movimiento mucho, pero mucho mas avanzada, ya que no necesitaremos utilizar ningún tipo de control o joystick para que la misma capture nuestros movimientos y los traspase al juego. El sistema fue apodado Natal.

Games E3 Microsoft

En comenzar juego, te mostraremos algunos videos que realmente soy sorprendentes, hasta el momento solo se creería que este tipos de juegos solo existía en las películas de ciencia ficción, pero Microsoft nos sorprendió y nos mostro lo que será el futuro de los videojuegos en la convención de juegos E3.

El primer video que veremos es el de la funcionalidad de Natal, como se puede ver en el mismo, el movimiento que captura el sistema es total, y no se pierde ninguno de ellos, algo realmente increíble es que el mismo registre el movimiento sin ayuda de algún control, como lo hace la Wii.

En este segundo video, podremos apreciar de lo que es capas de hacer el Sistema Natal de Xbox 360, al ver al sistema funcionar en vivo, podremos notar ciertos errores o bugs que todavía posee el mismo, recordemos que este sistema esta en vías de desarrollo y el mismo no será lanzado hasta el año 2010.

El ultimo video puede resultar algo aterrador y fascinante a la vez, se trata del proyecto estrella de Natal y Xbox 360, el mismo se llama “Milo”, y como se puede ver en el video se trata de un niño con el cual podremos interactuar y jugar a la vez, lo mas sorprendente de esto es que el mismo no tiene limite de programación, por lo que el sistema será actualizado constantemente con lo que le enseñemos o comentemos. El sistema podrá reconocer si nosotros estamos de animo caído, tristes, deprimidos o alegres y en base a ese reconocimiento, nos ofrecerá distintas clases de entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *