Proyect-Z, un mod RPG gratis para Half-Life 2

Al igual que Half-Life 1, que recibió un mod espectacular que fue ganando identidad propia hasta convertirse en el fenómeno multijugador que hoy conocemos como Counter Strike, también la secuela Half-Life 2 tiene varios proyectos de modificaciones, y hoy hablaremos del mod gratis Proyect-Z.

La propuesta es crear un juego de rol en línea para múltiples jugadores, ambientado en un futuro post-apocalíptico y haciendo gala de increíbles gráficos extraídos de la versión Orange Box.

El mundo de Proyect-Z está dividido en diferentes áreas, donde tendremos que ir luchando contra todo tipo de demonios y otras criaturas propias del universo Half-Life, pudiendo crear grupos con nuestros amigos y desarrollar un personaje propio que va evolucionando de acuerdo al tipo de habilidades que utilizamos más frecuentemente, según nuestro estilo de pelea.

Half-Life 2 y un vuelco al mundo RPG

Proyect-Z es un mod gratis para PC donde se combinan los principales elementos de apartado gráfico y diversión de Half-Life 2 con la imaginación y un juego gratuito desarrollado por fanáticos.

El juego incluirá, en su versión definitiva, cambios de clima, ciclos de día y noche y distintos fenómenos atmosféricos de aplicación dinámico.

En la prueba que se puede descargar gratis ya se aprecia un gran cuidado en la parte de ambientación y jugabilidad, con un ritmo muy equilibrado para enfrentamientos que buscan ofrecer profundidad y variedad en ataques y situaciones.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Proyect-Z gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *