Prototype 2; una nueva guerra mutante

Prototype 2 finalmente salió al mercado, y ahora es cuestión de días para que los jugadores puedan dar su opinión acerca de uno de los juegos de acción en mundos abiertos, más ambiciosos del 2012.

James Heller será nuestro nuevo protagonista, en una aventura multiplataformas donde tendremos que manejar la mutación de nuestro guerrero, para enfrentarnos a toda clase de enemigos increíbles.

El segundo juego de Prototype toma elementos de la primera entrega, pero mejora el apartado técnico y la narrativa cinematográfica, para centrarnos en un nuevo viaje de venganza y destrucción donde nuestro enemigos será el protagonista del primer juego.

Un viaje de venganza y persecución

La obsesión guía a James Heller a perseguir a Alex Mercer, protagonista del primer juego, a lo largo de una ciudad violenta, repleta de amenazas y siempre hostil. La trama conjuga momentos dramáticos con destrucción y libertad de exploración, para llevarnos a un mundo muy amplio y con decenas de opciones de interacción, en una de las propuestas sandbox más amplias que se hayan programado.

Una vez más, Nueva York está al borde del caos. Han pasado 14 meses desde la historia del primer Prototype. La ciudad sigue dividida en zonas rojas, gobernadas por los mutantes contaminados por el virus Blacklight; zonas amarillas de caos intermedio; y zonas verdes controladas por los militares de Gentek.

El paso por estos tres diferentes tipos de escenario será esencial para el desarrollo de la aventura, ya que en un momento estaremos escapando con todas nuestras fuerzas de una zona destructiva y en el otro intentando reponernos en zonas que aparentan ser seguras, pero que de un momento a otro pueden cambiar de bando.

El nuevo portador

James Heller es el nuevo portador del virus, después de que Alex Mercer lo escogiera como su sucesor. Esto le provoca un gran dolor a Heller, ya que su hija y esposa terminan muertas. Descubrir las razones de Mercer, es uno de los objetivos de Heller mientras avanza en una venganza que le da al juego un carácter mucho más dramático y cinematográfico.

Las peleas son brillantes y una vez más los mutantes poseen habilidades increíbles que tendremos que intentar aprender y dominar para superar este nuevo juego de 2012 donde los amantes de la acción libre tipo sandbox estarán de maravillas.

Vía: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *