Prototype 2, avance para PC

Ya está cerca la segunda aventura de la saga Prototype, uno de los proyectos de Activision más alejados de sus buques insignia, como son Call of Duty o Guitar Hero.

La segunda aventura permitió que Radical Games trabajará en pulir los fallos del primer juego y, para presentar un espíritu diferente en la propuesta, han decidido cambiar también de personaje. Alex Mercer da paso a James Heller en un nuevo viaje de acción y aventura en mundos abiertos, que llega a tanto a consolas como en forma de juego para PC, dispuesto a ofrecer la mejor dosis de gráficos en alta definición y sorprendente jugabilidad.

El caos de los poderes especiales

Una de las críticas más fuertes que se le hizo al primer Prototype, era el nivel caótico que tomaban las misiones mientras nuestro héroe iba creciendo en habilidades y poder destructivo.

Esto se reflejaba en batallas caóticas de manera creciente, donde se empezaban a destruir edificios y volaban fragmentos de pared con gran facilidad, generando momentos en los que poco se podía entender sobre lo que estábamos realizando.

Por eso en Prototype 2, los muchachos de Radical Games han puesto manos a la obra para ofrecer un sistema de misiones más cuidado, estructurado y variado, pero sin perder el lineamiento que nos habilita a tener un control sobre las acciones de James en todo momento, y así vivir mejores peleas y tener un control de mejor respuesta sobre sus combos y poderes de pelea.

Sed de venganza y poderes destructivos

James Heller tiene en su mente la venganza por sobre los que le han causado desgracias y, a medida que avanzamos en la historia, podremos utilizar poderes de lo más devastadores para pavimentar nuestro camino, cuyo fin puede ser el de un gran héroe o el de un villano más del montón, todo depende de nuestras elecciones.

Las peleas además serán mucho más difíciles, con enemigos dignos de los poderes y habilidades de Heller. Si el primer Prototype pecaba de extremadamente sencillo, eso ha cambiado y en la secuela obtendremos un juego de acción libre donde los enemigos nos harán sudar desde los primeros compases.

Vía: 3DJuegos

  • javier

    kiero jugar este juego