Project Draco y ArmA 3; sorpresas de acción en 2012

Los creadores del mítico Panzer Dragoon, se encuentran trabajando en su nuevo proyecto para Xbox 360 donde volverán a la acción y los disparos. Por otra parte, ArmA 3 vuelve a PC para ofrecer la mejor experiencia de simulación bélica en videojuegos.

Los juegos más esperados de 2012 también incluyen estas dos ambiciosas propuestas donde podremos ver mecánicas de juego afianzadas y estudios con larga trayectoria, puestos a crear dos aventuras revolucionarias para sus respectivos géneros.

Project Draco, la evolución de los dragones

Una de las principales características de este nuevo juego, es que utilizará el sistema de control Kinect. Su jugabilidad tendrá mucho que ver con la antigua saga Panzer Dragoon, pero con un lavado de cara gráfico y nuevos sistemas de jugabilidad, técnica y ambientación gracias a las nuevas tecnologías de las consolas.

En Project Draco están confirmados tres integrantes del Sonic Team que tuvieron importancia en la creación de Panzer Dragoon, el más importante Yukio Futatsugi que es el creador del Panzer Dragoon original.

Los datos que se conocen sobre Project Draco, confirman más de 150 habilidades que podremos usar en grupos de hasta tres de forma simultánea. Los movimientos para activar estas habilidades incluyen el de la mano izquierda, el de la derecha y un movimiento con ambas manos.

ArmA 3, la guerra cada día es más real en tu PC

El simulador bélico más realista regresa a PC con su tercera entrega. Armored Assault, vuelve a ofrecernos una experiencia que combina jugabilidad de lujo, una historia con aristas políticas y sociales y la mejor ambientación con un apartado gráfico muy detallado y una dificultad endiablada, pensada para los fanáticos del género.

El nuevo ArmA 3 tendrá un completo editor de misiones, más control de vehículos y el realismo extremo que permite que una sola bala, bien apuntada, termine inmediatamente con la vida de nuestro enemigo.

Un título para sumergirnos de lleno en la estrategia e intensidad de las misiones militares alrededor de escenarios inspirados en la isla griega de Limnos, con más de 900 kilómetros cuadrados para explorar.

Vía: 3DJuegos