Profesor Layton y el Legado Ashalanti, puzles 1-10

La aventura de puzles y acertijos Profesor Layton y el Legado Ashalanti es una de las más exitosas de la saga de Level-5. Una vez más tenemos que ayudar al curioso personaje a resolver toda clase de acertijos y puzles mientras investigamos una antigua civilización que posee los secretos para crear una ‘momia viviente’.

En el Legado Ashalanti volvemos a enfrentarnos a toda clase de puzles que requieren todo nuestro ingenio, por eso los trucos para Nintendo 3DS te ayudarán a resolver los enigmas más complicados en caso de que te hayas atascado.

Profesor Layton y el Legado Ashalanti 1

Si te gustan las aventuras de fantasía y estilo anime del Profesor Layton, y has conseguido tu copia del juego para 3DS, ha llegado la hora de resolver todas las pantallas de Profesor Layton y el Legado Ashalanti.

Puzle 1 – Dirigible con destino

Lleva el dirigible desde el aeropuerto de origen hasta la ciudad. El recorrido empieza en la cuarta columna de la derecha, subiendo desde la parte inferior; dos ciudades a la izquierda; una abajo; una a la derecha; una abajo; una a la izquierda; una abajo; sube hasta la última ciudad de la izquierda.

Puzle 2 – Un regalo gélido

Habla con Danica en la Calle de Resbalson, opción 0.

Puzle 3 – Faros colgantes

Toca la farola junto al montón de nieve en la Calles de Resbalson.

Puzle 4 – Semejanzas nevadas

Elige la opción C en la chimenea del edificio amarillo.

Profesor Layton y el Legado Ashalanti 2

Puzle 5 – Enigma borrado

Pon los parches en el siguiente orden de arriba a abajo, de izquierda a derecha: Cristal de nieve; Guante; Árbol; Muñeco de nieve.

Puzle 6 – Atrapada en el tiempo

Logra dividir las zonas en recuadros de cuatro baldosas, sin contar la del centro.

Puzle 7 – Amotinados

Puzle 8 – Tortugas sobre hielo

Puzle 9 – Combinación secreta

Puzle 10 – Ganchos pendulares

Vía: 3DJuegos