Profesor Layton vs Ace Attorney, los más esperados de 2012

La consola portátil Nintendo DS propició el regreso del género de aventuras gráficas al mundo de los videojuegos, y ahora esa tradición continúa en Nintendo 3DS y con uno de los juegos más esperados de 2012: Profesor Layton vs Ace Attorney.

Dos de los personajes más representativos de las aventuras gráficas en consolas portátiles, Layton y Ace, se unen en una aventura de primer nivel con el sello de Capcom y Level 5, la mejor noticia que podían recibir los fanáticos de estas dos series que una vez más verán a sus personajes resolviendo crímenes y misterios, pero esta vez acompañados por personajes y mecánicas de otra saga, similar, pero muy diferente.

Aventuras en un universo paralelo

Profesor Layton vs Ace Attorney sucede en un mundo paralelo al de las dos sagas. El objetivo de Layton es descubrir los secretos de la Ciudad Laberinto, resolviendo como siempre los puzzles de ingenio más increíbles.

En la porción del juego centrada en Ace, nuestro abogado favorito tendrá que resolver el Juicio a las Brujas, intentando demostrar la inocencia de su cliente mientras encuentra evidencias y fallas en las declaraciones de los otros participantes del juicio.

Mientras Layton intenta descubrir la verdad detrás de los crímenes en Ciudad Laberinto, Ace buscará defedner a Mahone antes de que los ciudadanos la juzguen equivocadamente.

Una aventura ambiciosa, que forma parte de los juegos más esperados de 2012. Imperdible para fanáticos de ambas sagas.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *