Probar Resident Evil 5 en tu PC gratis

Resident Evil 5 es una aventura de acción repleta de zombis y con una buena cantidad de respuestas relacionadas con la saga de Capcom, que ha ido cambiando desde los principios del terror y el ‘survival horror,’ hasta los quick time events y la acción de RE 4.

Si no tienes Xbox 360 o PlayStation 3 para disfrutarlo, también puedes conseguir la versión de PC, pero antes te convendría probar esta versión gratuita llamada Resident Evil 5 Benchmark (algo así como banco de suplentes).

Se trata de un programa que emula RE 5 para comprobar la capacidad de tu PC y, de esta forma te puedes quitar la duda de si correrá o no en tu computadora.

Mientras testea los apartados de memoria, gráficos, rendimiento y sonidos, entre otros, Resident Evi 5 Benchmark te permite disfrutar un poco el asesinato de zombis a mansalva.

En PC correr RE 5 requiere mucha capacidad, pero gracias a Benchmark puedes obtener un diagnóstico completo de que sectores tienes que actualizar para correr correctamente la nueva entrega de Capcom.

Totalmente gratis, disfruta la última aventura de Resident Evil y comprueba si puedes jugar la versión completa con tu PC.

Vía: programas-gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *