Pro Evolution Soccer 2011 promete grandes novedades

No es novedad que la franquicia de FIFA ha logrado sobrapasar ampliamente en su versión de FIFA 2010 a su principal rival; el PES 10. Pues bien, parece que Konami no dejará que esto vuelva a repetirse otro año más por lo que ya se ha comenzado a trabajar arduamente en sofisticados detalles que estarán presentes en el Pro Evolution Soccer 2011, la próxima entrega de esta famosa franquicia. Este título verá la luz durante el próximo año, y las grandes novedades vienen para las consolas PS3 y Xbox 360.

En primer lugar, hay algo fundamental; la tecnología de control de movimiento, campo en el que Sony y Microsoft han estado trabajando desde hace un tiempo y con juegos de diversos géneros. Así es como un portavoz oficial de la empresa Konami ya ha adelantado que la empresa hará especial hincapié para pulir la tecnología en los mandos de ambas consolas.

De hecho el mismo Shingo Seabass, productor del juego, ha salido a dar declaraciones en torno a este nuevo lanzamiento. “Los juegos de Winning Eleven hasta la fecha han sido ampliaciones desde la época de NES (…) el equipo de desarrollo ahora tiene que cambiar ideas para preparar algo más acorde a la nueva generación”.

Ahora bien, con Konami prometiendo novedades para la llegada del PES 2011, sólo nos queda comenzar a palpitar lo que nos espera también en su contracara; FIFA 2011. Seguramente tú tendrás tus favoritismos, pero sabemos que en el mundo de los videojuegos un buen producto puede hacer cambiar de parecer hasta a los más adeptos.

Vía: NoSoloGeeks

  • el pollo 13

    solo pes 2010 mejorara si incluye la luiga mexicana