Prince of War; gratis en Facebook

La posibilidad de compartir tus juegos favoritos con otras personas, hacen de Facebook el lugar ideal para conocer gente con gustos similares y nuevos títulos, sobre todo los juegos independientes que muchas veces pasan desapercibidos a falta de redes donde comentarlos.

Entre los muchos juegos gratis Facebook que hay disponibles, los programados en Flash son los más conocidos y los hay de todo tipo. Prince of War es uno de estos, una mezcla de acción y aventura con elementos de rol, totalmente en inglés.

La aventura tiene elementos propios de la fantasía medieval, con un país al borde de la destrucción a causa de los ataques de los Orcos y un guerrero llamado Rield, decidido a convertirse en el héroe de la humanidad mientras ayuda a otros caballeros a avanzar adentrándose en las líneas enemigas.

La jugabilidad es sencilla, en Prince of War golpeamos con la barra espaciadora y tenemos que avanzar en una pantalla de scroll horizontal para llegar al lado opuesto; si uno solo de los enemigos llega a nuestro lado antes, habremos perdido.

Para superar la diferencia numérica podemos, con el ratón, introducir algunas tropas más en batalla pero son recursos escasos y tendrás que ser cuidadoso al disponer de los guerreros para no quedar expuesto.

Orcos, elfos y humanos se juntan en este juego gratis Facebook que recuerda mucho a la historia de El señor de los anillos, una alianza para evitar la destrucción y un poderoso enemigo que busca sumir al mundo en la oscuridad.

Vía: JuegosGratis