Primeros detalles del FIFA 10

A finales de la semana pasado la compañía Electronics Arts realizó una presentación de lo que será la nueva entrega de uno de sus productos más importantes: hablamos de la franquicia de FIFA.

Si bien hasta el momento no teníamos demasiados datos con respecto a este título, en la presentación se han mencionado varias características nuevas. Básicamente los de la compañía han asegurado que el objetivo puntual en este proyecto fue el de conseguir más realismo y fluidez en el movimiento de los jugadores, pero sin que esto signifique que no podremos hacer jugadas espectaculares.

FIFA10

Han mencionado que para el desarrollo de FIFA 10 hicieron grandes pruebas de mercado y una recopilación de opiniones de los jugadores, para saber cuales eran los intereses de los usuarios, y aquellos problemas a la hora de jugar que más incomodaban.

Para pulir y aprovechar bien cada sistema, se han dividido en tres diferentes equipos de desarrollo. Uno de ellos exclusivamente para trabajar en su versión para la Wii. Un segundo equipo desarrolla la edición para Xbox 360 y PS3, mientras que el tercero para las PS2, PSP, NDS y PC.

Sí; siguen poniendo a la versión de PC a la par de otros sistemas como la PS2, cuando podrían pulirlo mucho más, pero hasta que no veamos el producto final no podremos juzgar.

Y aunque todo parecía indicar que en esta presentación se daría a conocer el jugador que aparecerá en la portada, no fue así; deberemos esperar un tiempo más para saberlo.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *