Primeros detalles de Silent Hill 8?

La famosa publicación Game Informer, publicó los primeros detalles del esperado juego Silent Hill 8, que se encuentra en pleno desarrollo por parte  del estudio Vatra.

Si bien en el medio de los videojuegos es conocido como “Silent Hill 8”, lo cierto es que se ha renombrado al juego y ahora lleva el título de Silent Hill: Downpour. Este nombre es relativo a algo que juega un papel crucial en esta nueva entrega; el agua. Silent Hill: Downpour, llegará en versiones para las consolas PS3 y la Xbox 360.

Según parece, la ciudad en la que se desarrolla el juego es realmente inmensa, y así es como se ha inaugurado un metro para que puedan moverse por toda la región.

Otra característica que se destaca en esta nueva entrega, es que parece ser que no habrá un inventario de armas fijado, por lo que de alguna manera, esto obligará al jugador a que aprenda a adaptarse a cualquier armamento que vaya encontrando. Otra opción, siempre válida, es la de simplemente huir de los enemigos. Sin embargo, tienes que saber que no puedes huir cuando se trata de jefes de fin de fase, a quienes deberás eliminar sí o sí.

También se puede observar que el trabajo de cámara en Downpour, nos recuerda a los primeros títulos de la saga Silent Hill, lo cual es un plus para los más nostálgicos.

Vía: Meristation