Primeros detalles de Pokémon Edición Blanca y Edición Negra?

Con el próximo lanzamiento del juego Pokémon Black & White para la consola Nintendo DS, la compañía Nintendo se ha encargado de adelantarnos más detalles de lo que será este juego.

En este nuevo título, se agregarán un total de 156 nuevos Pokémon, por lo que se elevará el número total a 649 Pokémon en tu colección. Además, en las portadas de los juegos estarán los Pokémon legendarios de ese game: Reshiram (Pokémon Negro) y Zekrom (Pokémon Blanco).

En cuanto al material gráfico, no tenemos demasiados adelantos, sólo estas dos imágenes que Nintendo ha publicado. En éstas se pueden ver las primeras pantallas en castellano y, donde aparecen Zorua y Zoroark. Parece ser que Zorua será el Pokémon Zorropillo y Zoroark el Pokémon Disfrazorro.

Sobre la versión para la DS que llegará al occidente, también se nos ha dado información sobre los nombres de los tres Pokémon iniciales. Así, Snivy será el Pokémon tipo Planta, Tepig el de fuego y el de agua se llamará Oshawott. Además han dado a conocer el nombre de la nueva regiones: Isshu (japonés), Unova (en inglés), Teselia (España).

Los más fanáticos de la saga, han mostrado su sorpresa por la cantidad enorme de pokémones que estarán presentes, y ya se ha armado un debate sobre si la cifra de 649 personajes, no es un poco “exagerada”.

Vía: Escuadronpikmin