Primeros detalles de New Super Mario Bros Wii

Una nueva edición de la popular franquicia de New Super Mario Bros está a punto de llegar, y fue el mismísmo Shigeru Miyamoto (creador de las franquicias de Mario y Zelda, entre otras), quien se encargó de dar los primeros detalles de este esperado lanzamiento.

Fue a través de una entrevista concedida a Popular Mechanics donde tiró datos reveladores sobre el nuevo juego. En principio, ya está confirmado; será totalmente compatible con el Wii Motion Plus el periférico que salió al mercado este año. Recordemos que el juego original salió a la venta en el año 2006 para Nintendo DS, logrando cosechas excelentes críticas.

newmario

En esta ocasión, lo que se pretende es cumplir con los deseos del público fiel a la saga, pero sin dejar de lado a los jugadores más novatos.

El objetivo será el de lograr un juego donde muchos usuarios con diferentes niveles de habilidad puedan jugar juntos, para que así los más experimentados puedan “enseñar” y servir de guía a los que recién comienzan.

Este título será el primero que permitirá que hasta cuatro jugadores estén activos al mismo tiempo, lo que puede llegar a ser algo caótico al principio, hasta que te acostumbres.

Y como no podía ser de otra manera, se le preguntó sobre su personaje favorito, a lo cual Miyamoto estuvo entre dos respuestas; Mario y Goomba. El nuevo Super Mario Bros. Wii está programado para llegar a las tiendas el próximo 15 de noviembre.

Vía: DsWii.es