Primeras impresiones del PES 2012

Así es; la ansiada demo de PES 2012 ya llegó para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC, y enseguida diversas reviews se hicieron eco en la red. Sin duda alguna, en lineas generales los cambios logrados en esta versión fueron muy positivos, aunque muchos de los jugadores afirman que no fueron “lo suficientemente notorios”. Veamos.

En principio tenemos que tocar un tema que es uno de los más importantes a la hora de hablar de juegos de fútbol. ¿Cuáles son las licencias que tienen de jugadores y equipos?. Pues bien, PES 2012 ya confirmó algunas figuritas difíciles, como la licencia oficial de la Liga BBVA por ejemplo.

La versión de PES 2012 es bastante (demasiado) similar a su versión 2011, lo cual puede llegar a ser algo positivo para aquellos fanáticos de la versión anterior que pueden adquirirlo sin miedo a esos cambios innovadores que muchas veces pueden llegar a perjudicar al juego. Los controles son muy similares, aunque se destaca un nuevo sistema de control de compañero de equipo que te permite cambiar rápidamente a un jugador que no sea el que estas manejando, con el objetivo de ir dirigiendo un ataque antes de ejecutarlo.

Sin duda el mejoramiento de algunas sutilezas es un cambio positivo, aunque no del todo gradual de la franquicia. Por otro lado, las contras de lo que pudimos ver es que puede ser gráficamente poco expresivo, un aspecto que no termina de pulirse del todo.

Vía: Videogamewriters