Primeras impresiones de Los Cazafantasmas para PS2 y PS3

Los Cazafantasmas: El Videojuego es un título de acción que hizo su debut en las tiendas el pasado 16 de Junio en sus versiones para las consolas PS3 y PS2. Ha sido desarrollado por la compañía Terminal Reality y Red Fly Studios mientras que su publicación corrió por la cuenta de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE).

cazafantasmas

Básicamente tu deber como caza fantasma es bastante claro, y deberás aprender las técnicas y habilidades necesarias para realizar tu labor de la mejor forma. Tendrás un arsenal de armamento a tu disposición, e irás consiguiendo más a medida que transcurran los niveles del juego.

Verás todo el tiempo que una barra te indicará el nivel de municiones y algo más importante aún; una barra que te indicará cuánta energía tiene el fantasma con el que te estés enfrentando.  El medidor se volverá rojo cuando el fantasma esté a punto de ser derrotado.

Cuando esto suceda no sólo te habrás liberado de un enemigo de turno, sino que además ganarás dinero, que te servirá para comprar más equipo, municiones. Otra manera de ganar dinero es encontrando los objetos escondidos.

Entre uno de sus puntos a favor más llamativos es el modo online que permitirá jugar hasta con cuatro participantes encooperativo, que incluirá tablas de clasificación, charla de voz, e incluso la descarga de contenido. Un punto en contra es que, a la vez, este modo no está ligado a la historia general sino más bien se encarga de enfocarse en misiones extras, que a veces nos hace perder de la trama original.

Vía: Gamepod-online

  • juanma

    como ago para descargarlo?me sale un error,solo quiero el aimbot para el headshot

    el que sabe como se baja,o hay otra pagina para descargarlo me agrega al correo o facebook:JuanMa Diego,Gracias!!!