Primeras imágenes del PlayStation Phone

Desde hace mucho tiempo se viene rumoreando el posible desarrollo del “Playstation Phone”, que vendría a ser un teléfono inteligente que fusionaría a la PSP con todas las funciones de un teléfono móvil.

Pues bien, recientemente el sitio Engadget ha publicado imágenes de lo que es el prototipo del Playstation Phone, lo que otorga mucha más veracidad a ese rumor.

La web Engadget además informó que este nuevo dispositivo traerá 512 MB de RAM, 1 GB de ROM y  chip de 1GHz Qualcomm Snapdragon MSM8655. También incluirá un touchpad multitouch, botones de disparo y compatibilidad con tarjetas microSD (pero no tendrá ranura para Memory Stick).

Por su parte, la pantalla medirá entre 3,7 y 4,1 pulgadas. El desarrollo del Playstation Phone corre por cuenta de la división de Sony Ericsson.

Según afirman los especialistas del sector, este equipo estaría llegando al mercado “muy pronto”, pero no se ha especificado alguna fecha en concreto. Algunos entusiastas apuestas a su lanzamiento para finales de este año, pero lo más probable es que ésto no se realice sino hasta principios del 2011.

Otra característica que se destaca, es que el Playstation Phone correrá con el SO Android 3.0 (Gingerbread), y que además va a incluir el “Sony Marketplace”, su propio mercado de aplicaciones que permitirá la descarga de juegos para Android.

Vía: Fayerwayer