Primeras imágenes de Need For Speed Shift

Una vez mas Electronics Arts apuesta a su saga Need for speed, presentándonos su nueva entrega llamada Shift. Últimamente no han sido los mejores años para la electronics arts ya que han atravesado por una fuerte crisis que por consecuencia tuvo miles de empleados despedidos y aparte por el fracaso de varios de sus títulos estrellas.

Uno de sus mas rotundos fracasos fue el Need For Speed undercover, el mismo fue catalogado como el peor juego de la saga, esto se debe a la poca creatividad de los desarrolladores a la hora de la creación del mismo.

need-for-speed

Need For Speed Shift nos ofrecerá mas de 80 vehículos y tendrá varios modos de juegos. Uno de los cambios que habrá es  la quita del Nitro y la famosa cámara lenta que incursiono en el Need For Speed most wanted, en este caso no tendremos la clásica persecución entre ladrones y policías.

tn_nfs-shift-03

El video juego estará mas centrado a lo que es carrera en pistas cerradas y turismo profesional, tendrá un parecido casi idéntico a la exitosa saga Gran Turismo.


El representante oficial de EA anuncio que se hará este cambio tan dramático para poder atraer a esos gamers del tipo “profesional” y de esta manera incursionarlos en el mundo de Need for Speed, algo realmente difícil desde nuestro punto de vista ya que Need For Speed no ha sido mas que un fracaso atrás del otro y no tiene rango de comparación con el exitosísimo Gran Turismo.

    Need For Speed Shift estará disponible para las siguientes plataformas: PS3, Xbox 360, PSP y PC. El precio rondará los US$ 60, y hasta el momento no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.