Primeras imágenes de la PSP 2

Hace apenas unos días circulaban por la Web un par de imágenes muy sugestivas que indicaban que Sony estaba por informar como seria la nueva consola portátil de la nueva PSP, estas imágenes no eran muy creíbles ya que Sony negaba rotundamente cualquier tipo de avance de la nueva consola portátil. Luego de unos 4 días Sony salió a informar que esas imágenes efectivamente eran de la nueva consola, la PSP 2.

Sony negaba todo tipo de información para crear mucha mas intriga y de esta manera atraer mas gente a su famosa publicidad. Hasta el momento solo se sabe que la nueva PSP será lanzada para estas navidades, mas exactamente par el 23 de diciembre del presente año.

209637-1

El precio de la misma es solo una especulación de los especialistas : u$s 200 dólares, bastante mucho para ser una consola portátil. Según la información dada por Sony la nueva PSP 2 contara con 2 palancas analógicas al igual que el joystick de PS3.

Por nuestra parte, solo hemos encontrado una imagen de la nueva consola portátil, solo queda que Sony lanza un informe oficial del Precio y de las nuevas características de la consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *