Preview: Donkey Kong Country Returns

En la reciente Gamescom de Colonia, Alemania, se presento en sociedad Donkey Kong Country Returns, una secuela increíble que nos permitirá hacer decenas de cosas que en tiempos de la SNES no hubieran sido siquiera imaginables.

Retro Studios se ha encargado de recrear la estética del clásico con un motor 3D en tiempo real, que ofrece increíbles cambios de luz, escenarios vivos y personajes con mucho dinamismo y variedad de acciones.

Donkey Kong Country Returns

Donkey Kong Country Returns también incluye elementos exteriores que actuarán sobre nuestro escenario y requerirán velocidad y cuidado a la hora de controlar a nuestro personaje, como el caso de una columna que cae para entorpecer el camino de Donkey, o las olas que mueven de manera irregular las plataformas en el océano.

La dificultad es uno de los factores a tener en cuenta, ya que la DEMO pone de manifiesto a exigencia de mucha paciencia y habilidad a la hora de medir saltos, golpes y otras acciones de nuestro personaje.

El juego cooperativo, con el segundo jugador controlando a Diddy Kong, también le agrega mucha diversión a un juego llamado a convertirse en un clásico indiscutido en Nintendo Wii, lo mejor de las plataformas regresa.

Vía: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *