Presentación oficial del Xperia Play (PSP Phone)

La compañía Sony Ericsson finalmente anunció de manera oficial el esperado “Playstation Phone“, que se lanza al mercado bajo el nombre de Xperia Play.

Fue en el Congreso Mundial de Móviles 2011 de Barcelona, España, donde la flamante compañía hizo el anuncio de forma oficial para todos los medios presentes.

En principio, sabemos que como sistema operativo traerá el Android Gingerbread, y como no podía ser de otra manera deleitará a todos los gamers ya que contará al momento de su lanzamiento al mercado con una suculenta biblioteca de 50 juegos. Algunos de los títulos que estarán presentes son “Assasin Creed”, “The Sims” y “Dead Space”.

Si bien a lo largo de estas últimas semanas se han filtrado una gran cantidad de datos y detalles, ya Sony no dejó lugar a dudas y puso a disposición de los interesados las características más importantes que traerá la Xperia Play. El teléfono incluye todas las características estándar de su teléfono inteligente actual, como por ejemplo cámara, Wi-Fi, pantalla táctil, gran capacidad de almacenamiento.

Sabemos que estará disponible en blanco y negro, pero sin duda lo que más hace especial al teléfono es su pantalla táctil de lujo. Con una resolución de 480×854 pixeles, nos permitirá deslizar la parte posterior del dispositivo, y aparecerá el famoso Playstation Dual-Shock que tanto conocemos.

Otras especificaciones técnicas del dispositivo son un procesador Scorpon ARMv7 a 1GHz y microSD hasta 32GB. Si bien no hay fecha específica de lanzamiento, se espera que sea para finales de este año.

Vía: Bitscloud

  • king5

    para finales!! psss