Prepara los mejores pasteles navideños en “Pastel de Navidad”

Aprovechando el período navideño, aquí te presentamos un juego para que te diviertas con los más pequeños de la familia. Se trata de “Pastel de Navidad“, un juego de cocina muy sencillo que podrás disfrutar online, sin la necesidad de descargar nada. ¿Cuál es el objetivo? Pues el de preparar un delicioso pastel de chocolate, para compartir en la mesa el día de navidad con tus seres queridos.

Si no tienes ningún tipo de conocimiento en cuanto a cocina, no importa, ya que se te irá guiando para la realización del pastel. Vale la pena aclarar que el juego está en inglés, pero es muy sencillo de entender y solo debes seguir las flechas.

Así, en primer lugar deberás agregar las almendras, las nueces, el chocolate, etc en un bol, para luego comenzar a agregarle los productos líquidos como el brandy. Una vez hecho esto, comienza la parte más divertida; mezclar!.

Hay algunos detalles muy interesantes de este juego en flash, que harán que los más pequeños comiencen a aprender sobre el mundo de la cocina. Por ejemplo, siempre al utilizar una botella o frasco estaremos atentos a colocarle la tapa luego de usarlo, junto con mantener el orden en nuestro espacio de trabajo.

Utilizarás muchos recipientes para hacer las distintas mezclas, por lo que deberás seguir al pie de las letras las indicaciones, evitando hacer mezclas erróneas.

Vía: Juegosdcocina