Precios de PS Move

Finalmente y a través del blog oficial de PlayStation, se publicaron los combos, precios y principales detalles para el lanzamiento de PS Move, el nuevo control de movimiento de Sony.

No hay novedades respecto a lo anunciado en el E3 2010; habrá tres paquetes diferentes diseñados teniendo en cuenta lo que los usuarios más pedirán para hacer uso del PS Move.

El primer paquete, si no tienes la consola, es PlayStation 3 Sports Champion Move Bundle que, por $399,99 dólares incluye todo lo necesario para disfrutar al máximo del nuevo juguete de Sony. Esto quiere decir: Consola, PS Move, PS Eye, el título Sports Champion y un disco con demos

Si ya tienes la consola, quizás te interese el PlayStation Move Bundle que cuesta $99,99 dólares e incluyo lo mismo que el paquete anterior salvo la consola.

Por último, el paquete que solamente incluye el control de movimiento, el Move Motion Controller, cuesta $49,99 dólares.

Un detalle sobre el Navegation Controller, es que se trata de un elemento opcional. Puede ayudar a mejorar mucho la experiencia en ciertos juegos, como Heavy Rain, pero en definitiva puede utilizarse el Dual Shock 3 para realizar las mismas tareas. Su precio es de $29,99 dólares.

Vía: Niubie