Portal Wars, juego gratuito para Facebook

Entre los juegos gratis para Facebook encontramos Portal Wars, una aventura nueva de acción y peleas donde elegimos personajes bastante curiosos, inspirados en los guerreros más conocidos de la historia (ninjas, caballeros medievales), en peleas arcade.

Los escenarios de Portal Wars están inspirados en distintos portales de Internet y, a lo largo de la batalla, van apareciendo diferentes objetos y poderes que ayudan a realizar técnicas especiales y golpes que quitan mucho más poder que lo habitual. Portal Wars es un juego gratis para Facebook, para los fanáticos de la pelea y el sentido del humor. Controlamos nuestro guerrero con las flechas direccionales y con ASD golpeamos, hacemos un especial o defendemos respectivamente.

 

Los diferentes guerreros tienen armas y poderes distintos, puedes practicar hasta encontrar tu estilo favorito y pasar un buen rato con este juego gratis de Facebook, pensado para luchar sin demasiadas complicaciones.

Después de cada pelea, tenemos una suerte de estadística donde Portal Wars nos indica cuanto daño produjimos y cuantos golpes nos propinaron. Si te gustan los juegos de pelea como Street Fighter, pero gratis y con un estilo gráfico muy simple, Portal Wars es una aventura con varias posibilidades para pelear con personajes muy varios.

Vía: Flash-Game
Enlace: Juega Portal Wars gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *