Populous, abandonware gratis de estrategia y dioses

Populous fue uno de los primeros juegos de estrategia considerados ‘Juegos de Dios’ donde controlamos a una deidad capaz de obligar a los personajes del juego a realizar diferentes acciones.

Este tipo de juego se caracterizan por la necesidad de obtener seguidores para ejecutar poderes sobrenaturales que muchas veces tienen efectos inmediatos sobre el escenario, y en el caso puntual de Populous estamos ante un abandonware gratis para PC donde iremos desarrollando nuevos poderes según el número de seguidores que tengamos.

El inicio de una saga

Populous seguramente sea un nombre que suene entre los fanáticos de los videojuegos, y la razón es que desde siempre la saga se ha ganado un lugar entre los fanáticos de la estrategia para PC, ubicado junto a títulos como SimCity o Civilization, con diferencias y similitudes de una época dorada para la estrategia y los juegos de vista isométrica.

Como en otros juegos de dioses, en el abandonware de Populous tenemos que encargarnos de diferentes aspectos de nuestros seguidores. Realizar actos milagrosos para que nos respeten y teman, utilizar fuerzas de la naturaleza para crear diferentes construcciones y ayudar al progreso de nuestros fieles.

Populous es un juego divertido, con un toque de humor relacionado con la mística y los poderes sobrenaturales y todos los elementos propios de las entregas más novedosas de la saga: poderes, construcciones, grados de reputación, temor y respeto.

http://www.youtube.com/watch?v=MA8hBU6KT4Q

Un inicio perfecto para un saga hoy caída en el olvido pero con diferentes apariciones en consolas de nueva generación.

Vía: Myabandonware
Enlace: Descarga Populous gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *