Pool Master 2, truco en Facebook para puntaje ideal

Si te gustan los juegos de pool y quieres divertirte en la red social Facebook compitiendo contra tus amigos y conocidos, ha llegado la hora de probar Pool Master 2, una excelente propuesta, divertida, rápida y repleta de opciones donde podrás jugar en todo momento, y gratis, sin complicaciones.

Ya sea contra un amigo o contra la PC o algún jugador de Facebook, en Pool Master 2 tendrás que entrenar para convertirte en el mejor jugador, pero siempre hay trucos para Facebook y en Comenzar Juego te enseñamos a conseguir el puntaje que desees a través de la consola Cheat Engine.

Una vez descargada la herramienta que nos ayudará en el proceso, pasamos a explicar paso a paso el truco para Pool Master 2 que nos otorgará el puntaje deseado.

Edita los puntajes a tu favor

Primero tienes que instalar Cheat Engine y, una vez abierto, ingresar en Pool Master 2. En la pantalla de Cheat Engine seleccionamos la pestaña Process (si usamos la última versión del navegador Firefox tenemos que escoger plugin-container.exe).

El siguiente paso es lograr algunos puntos en el juego. Copiamos esa cantidad que hicimos y vamos hasta la caja Valores en Cheat Engine. Presionamos el botón ‘Primer Escaneo’ y aparecerán varias opciones.

Repetimos el proceso con un nuevo puntaje y presionamos el botón Siguiente Escaneo. Aparecerá solamente una dirección, hacemos doble clic y aparecerá un recuadro en la parte inferior, allí buscamos la pestaña de Valores y ponemos el puntaje que deseamos y listo.

Nuestro truco para Facebook para el puntaje ideal en Pool Master 2.

Vía: Gamersunite
Enlace: Juega Pool Master 2 gratis en Facebook