Pool Live Tour, el juego de pool más jugado en Facebook

Si te gustan los juegos de pool y habilidad y estás conectado con la red social Facebook, entonces el nombre Pool Live Tour seguramente te suene.

Se trata de uno de los juegos más populares de Facebook, por encima de Dragon City y Angry Birds Friends según los últimos análisis de usuarios y estadísticas. La jugabilidad está bien lograda y el objetivo del juego es convertirte en un amo del billar virtual, con diferentes modalidades de juego y la divertida posibilidad de desafiar a tus amigos que estén conectados.

El juego Pool Live Tour está pensado para jugar en línea contra otros usuarios de Facebook, y por eso aprovecha un diseño visual muy cuidado, una física realista y toda la diversión de un salón de billar real, pero desde la comodidad del ordenador en tu propia casa.

Una interfaz sencilla y un juego divertido

Esos dos ingredientes hacen de Pool Live Tour uno de los éxitos de Facebook en los últimos días. La interfaz tiene opciones muy sencillas y es fácil de navegar, mientras que el juego en sí se mueve a la perfección, respetando de manera convincente los diferentes golpes, carambolas y estrategias que podemos realizar para embocar cada una de las bochas.

La crítica más importante que hay que mencionar, es su falta de un juego individual. Como está pensado como una propuesta social, Pool Live Tour invita al jugador a practicar contra otros humanos, aprender de sus errores y copiar las mejores técnicas.

Si te gusta el pool y no tienes dinero para ir a un salón de billar tan seguido como quisieras, entonces prueba Pool Live Tour en tu ordenador y disfruta las mejores partidas virtuales.

Vía: BBGSite
Enlace: Juega Pool Live Tour gratis en Facebook

  • hola quiero jugar al pool pero no pudo me pueden desir

  • julian

    era mejor los tacos q habian dejenlos q estaban porfavor el bola ocho omega todos eso qa estaban dejelos q son mejores dañaron el jueguito con esos otros tacos primero jugava de seguido no dejaba descansar el computador y aora q ambiaron tacon ya ni juego cambienlos por los q estaban porfavor son mejores mil veces eso chao gracias