Pon a prueba tus reflejos en Bad Cat

Bad Cat, es el nombre de un divertido juego en línea, de estilo oriental y de lo más desopilante. Lo que más llama la atención del juego, son sus gráficos alocados y la simpleza que ofrece al jugarlo.

Tú estarás a cargo de un puesto de venta de pescados y, para defender tu lugar de trabajo, deberás hacerle frente a unos gatos traviesos que irán apareciendo en pantalla. Tu deber será el de quitarles el pescado de la boca, a medida que vayan apareciendo. Para esto deberás ser muy rápido y afilar tus reflejos al máximo. Tendrás que hacer click sobre cada uno de los gatos, para que suelten tu preciada mercancía.

Este juego en Flash es muy sencillo de entender y, apenas le des click a play, comenzará la acción. Por cada gato que al que le quites el pescado de su boca, ganarás diez puntos. Pero tienes que tener cuidado, ya que por cada gato que dejes pasar, irás perdiendo 5 puntos. También tienes que estar pendiente del tiempo que te queda.

Durante el juego online, verás que unos moscardones irán deambulando de aquí para allá. No los dejes pasar, ya que si haces click sobre ellos, obtendrás puntos extras para seguir mejorando. Lo mejor de todo es que hay un ranking de puntos global y así, podrás poner tu nombre si logras hacer un buen trabajo.

Vía: Juegosdiarios