Polish Army 1939-1945, mod gratis PC

El famoso juego para PC de corte bélico Men of War, recibe un nuevo mod gratis que incluye al ejército polaco y una campaña inspirada en uno de los detonantes de la Segunda Guerra Mundial.

Polish Army 1939-1945 es un poderoso y realista agregado de misiones, armas y personajes que incluirá misiones en su versión definitiva.

El juego original Men of War, perteneciente a una saga prolífica de juegos bélicos ambientados en diferentes conflictos que van desde Vietnam hasta la formación de la Unión Soviética, incluye algunos de los escenarios más impresionantes de la Segunda Guerra Mundial, y ahora con este nuevo mod, podremos disfrutar de los eventos desde el punto de vista los polacos.

Realismo, guerra y muerte

Polish Army 1939-1945 es un mod gratis de PC que respeta el estilo de juego de acción y estrategia en tiempo real.

Controla a los principales héroes polacos en las campañas y misiones desde el avance alemán hasta la recuperación de su libertad en escenarios plagados de destrucción, muerte y terror en una de las guerras más sangrientas de la historia de la humanidad.

Utiliza vehículos típicos del ejército polaco, lucha escenarios realistas y conviértete en un nuevo héroe antes de que las fuerzas enemigas destrocen tus tropas.

Polish Army para Men of War es un mod gratis de PC con gráficos realistas y un estilo visual único que destaca por su presentación de misiones y una jugabilidad adictiva.

Vía: StrategyInformer
Enlace: Descarga Polish Army 1939-1945 mod gratis PC

  • jose

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu