Pokémon X / Y, trucos Pokémon Legendarios

El nuevo Pokémon X / Y para Nintendo 3DS lleva las aventuras de los monstruos de bolsillo a un nuevo mundo, totalmente poligonal y cargado de novedades en materia de combates y escenarios. Como siempre, en Comenzar Juego te contamos los principales trucos para divertirte a lo grande y no dejar ni un solo rincón sin descubrir.

Hoy la sección de trucos Pokémon se amplia con la búsqueda de los monstruos legendarios de la región de Kanto. En total son tres tipos de criatura diferente, dependiendo del pokémon inicial que hayamos escogido.

Pokemon XY 1 (500x200)

La forma de encontrarlos es igual para cualquiera de los tres, así que debes prepararte para recorrer el mundo de Pokémon X / Y porque tendrás que encontrarte 10 veces con cualquiera de los monstruos legendarios, recién entonces podrás ir hasta la cueva Talasia y enfrentarlos en un combate normal, y atraparlos. En los 10 encuentros previos no podrás hacer nada, solo encontrarlos.

Los pokémon legendarios y sus características

Articuno es el pokémon legendario que aparecerá si elegimos a Chespin. Es un monstruo de hielo, debemos enfrentarlo en nivel 7 y sus ataques especiales son: Viento afín – Granizo – Reflejo – Rayo hielo

Moltres es un monstruo legendario de fuego. Aparecerá en la región de Kanto siempre y cuando hayamos seleccionado a Froakie como pokémon inicial. Sus habilidades en combate incluyen: Tajo aéreo – Velo sagrado – Día soleado – Onda ígnea

Pokemon XY 2 (500x200)

Zapdos es el último pokémon legendario de Kanto. Es el que aparece cuando tenemos a Fennekin como pokémon inicial, y cuando vayamos a pelear en la cueva de Talasia utilizará las siguientes habilidades: Agilidad – Danza lluvia – Chispazo – Pantalla de luz.

Vía: PokemonXY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *